Temporada veraniega! | Vuelve el Zulo

Antes de que nadie se lance sobre mi cuello, he de decir que la larga falta esta justificada, y por partida doble:
1. Examenes finales
2. Estoy menos inspirado que un cantante de reggaeton

Pero he vuelto por el verano, y he estado preparando unas cuantas cosas, ya las iréis descubriendo. Recuerdo que estoy abierto a sugerencias, comentarios y colaboraciones (para suplir estos lapsos de tiempo, y asi yo trabajo menos. Aún menos. Por increíble que parezca, es posible)

Por ahora, estoy preparando una opinion sobre la nueva genialidad de Nintendo, Pokémon Go; un articulo sobre el juego que estoy desarrollando (a esto le llaman publicidad “ultra low cost”, o a la catalana, como la crema); un reportaje sobre un viaje que voy a hacer; y una serie de posts: “Primer año en la Universidad“, para hablar de mi visión de ciertos temas relacionados con los estudios universitarios y la vida universitaria en general desde la posición de alguien que solo ha cursado primero de carrera, claro está.

Supongo que por ahora no hay mucho más. Ah, que bien sienta estar de vuelta! Asi que, sin más, feliz verano desde el Zulo.

 

 

Pd: lo de la publicidad a la catalana se llama humor basado en clichés. Humor. Pues eso

Responder

