Decision importante

Va a ser un post corto, una declaración de intenciones, supongo que es lo que toca después de tanto tiempo…

Hoy me he dado cuenta de algo bastante importante: puede que esto del blog no sea lo que realmente necesito. Es simple, el que quiere algo, trabaja por ello. Sin embargo, este blog me ha dado mas quebraderos de cabeza que otra cosa, y me planteo que sea realmente lo que quiero, porque en el fondo nunca he trabajado este blog como lo merece

Asi que toca otro reinicio, supongo. Pero esta vez lo voy a hacer bien.

Cuando empezó este idilio mio por el vasto internet, no tenía claro la finalidad de este blog. Quiero informar? Quiero entretener? Quiero crear? Demasiadas cuestiones sin respuesta, a las que ahora me debo enfrentar.

Mi plan de accion será el siguiente, para los lectores que quieran seguir leyéndome (os quiero❤️): este blog va a desaparecer. Seguirá abierto hasta que cree uno nuevo, de cero y sin nada a las espaldas, cuando las preguntas tengan su respuesta. Una vez exista dicho blog, subiré el post de cierre, con un enlace al nuevo blog, y allí volveremos a empezar.

Estaba pensando en usar un pseudónimo. Quizás sea una buena idea, librarme de una identidad real (aunque vosotros ya lo sabéis, es mi pequeño regalo de despedida), asi que admito sugerencias.

Supongo que no queda mucho mas por añadir, asi que…

Hasta siempre, zuleros!

Responder

